sábado, 30 de mayo de 2009

Maldita sea...

Desde este mi pequeño hueco donde guardo la intención de ser más yo, me maldigo por el momento en que decidí tener fuerza de voluntad. Y es que es solamente mientras duermo, cuando realmente hago lo que quiero.

Tras una larga noche construyendo, la mañana aniquila en mi cabeza todo lo que tengo...y no conservo ni el recuerdo. Fotografiaré mis sueños para reconstruirlos cuando llegue el momento.

Mientras tanto aquí os dejo una imagen especial de un gran sueño cumplido: Sevilla.



Y para los que no podéis dormir sin acordaros de mi demonio...os lo presento. Vosotros lo habéis querido.



49 comentarios:

  1. Si tus demonios són así de bellos...cómo serán tus angeles...

    Encantada de conocerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esa foto de la catedral de Sevilla es de exposición...Flipante. conviertes en arte todo lo que haces. Un besote grande!!!...el proximo viaje donde????.;).

    En cuanto a lo de tus sueños, no te preocupes, no eres la única a la que le ocurre eso. Es triste olvidarte a los pocos minutos de todo lo que has soñado...:S

    Por cierto , ese demonio no da nada de miedo..jeje

    ResponderEliminar
  3. lo siento, suspensa en realización de demonios a menos que sea lo de malo sea por dentro

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa tambien que mientras sueño hago monton de cosas, y cuando me despierto me queda un vago recuerdo pero nada mas...
    La foto preciosa, me encanta la luz de colores...
    Y el demonio no era tal, solo es una doncella mal comprendida.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus dibujos y tus fotos, yo creo que cuando tienes una noche en vela, se te ocurren muchas cosas que luego olvidas, pero eso nos pasa a todos.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  6. yo tuve una temporada mega sueño/creativa y la aproveché dejando una libretita y un boli en la mesilla de noche... eso sí, al día siguiente no había dios que entendiera la letra...

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta tu demonio, no me da nada de susto. Hay que soñar todo el día y así de algo te acuerdas.

    ResponderEliminar
  8. Esperaremos a que fotografíes tus sueños... mientras tanto gracias por enseñarnos a tu demonio, que es precioso

    ResponderEliminar
  9. Ay! Pues tu "demonio" es fantástico! Tiene una de colores k no me recuerda en nada a un demonio jeje!
    Esperamos todos a hacer que nuestros sueños sean realidad y a tener fuerza de voluntad para lograrlo..no la maldigas es una virtud estupenda, ella te ayudara a fotografiar tus sueños :)

    ResponderEliminar
  10. HOLA PACA que maravilla esa foto!!! y tu demonio absolutamente precioso esas texturas... muy bonito niña soñadora...

    ResponderEliminar
  11. Una foto hermosísima!
    Y la ilustración me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Ese demonio no da miedo, ojalá todos los demonios fueran asi!!!!
    Sevilla...está en la lista.

    ResponderEliminar
  13. Te has hecho de rogar... pero por fin pusiste a tu demonio. A mi me parece un demonio muy guapo, con unos colores vibrantes, muy propios de ti.
    En cuanto a la foto... me parece una maravilla, esa luz, esa reja tan típica del sur... me ha encantado este post!

    ResponderEliminar
  14. Ya lo cantaban Los del Río: "Sevilla tiene un color especial". Y qué lo digas, qué maravilla de foto.

    Un besico

    ResponderEliminar
  15. parece que tu demonio
    está muy bien!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    La pobre chica del retrato es una víctima de mis demonios...no es el demonio en sí, ¡pobre de ella la que le ha caído encima!

    ResponderEliminar
  17. esos demonios tuyos...no se si aniquilarlos porque te inquietan o si premiarlos porque sacan de ti esa pasion y viveza en aquello que haces...
    maravilloso retrato y maravillosa fotografia.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por mi blog y comentar.Ha sido todo un placer conocer el tuyo,me ha gustado mucho pasearme por el y ver tanta inspiracion,venga de los sueños o de cualquier otro sitio...y la chica ,yo no la veo muy demoniaca,quizas algo triste pero seguro que en el proximo sueño encuentra la alegria.Besos.

    ResponderEliminar
  19. que lindos sueños que tenes entonces
    yo el otro día encontre en una página que no recuerdo una muy similar, pero a mis pesadillas.. y me parece que la he borrado sin querer.. ufff
    te dejo mis saludos!!

    ResponderEliminar
  20. 100 mas no!! por favor, con lo que me han costado estos!!... tengo cero imaginacion para escribir!

    Como vas?

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el viajecito a Sevilla, es una ciudad preciosa!!!
    El dibujo es feo??? pero si tiene un colorido espectacular!!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Te entiendo perfectamente... a mi me pasa exactamente lo mismo. Es de lo más desesperante :S

    ResponderEliminar
  23. La foto, como Sevilla, tiene un color especial... Me han entrado ganas de visitar la ciudad de una vez por todas.

    Si es así tu demonio... cuando se convierta en ángel tiene que ser flipante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Pues ese demonio es lo mejor que tienes en el blog

    ResponderEliminar
  25. hola? hay alguien aqui?
    eco e-cooooo eee-cooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. Cuntas llaves contiene los suenos...Un beso, guapa, gracias por la visita en mi blog, una alegría siempre!

    ResponderEliminar
  27. oh! por aquí sigue el demonio de tus sueños...
    un beso, se os echaba de menos!

    ResponderEliminar
  28. Pues sí que seguimos bien las dos ¿acaso esto es contagioso? ;)
    Pero verás cómo, cuando salgamos de esta, va a temblar el infierno!! ;D

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la felicitación guapa!...AY! Qué abandonaditos nos tienes...

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Carolina, te echamos de menos....;)
    1 besito

    ResponderEliminar
  31. Guauuuuuuu, que preciosidad de fotografía, me encanta y la ilustración es genial :)!!
    Encantada de conocerte y muchas gracias por tu visita a mi blog!
    Besitos desde el tocador de Monique

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchísimas gracias a todos por seguir estando ahí!

    ResponderEliminar
  33. Hey!! que seguimos aqui...... A ver si te haces un huequito y animo para postear de nuevo, yo por mi parte lo estoy intentando :P

    ResponderEliminar
  34. Por casualidad me he encontrado con tu blog. Me gusta muuuucho, así que desde hoy me tienes siguiéndote.

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que es una suerte tremenda sí, ya sé la pasta que cuestan las modistas, yo tengo alta costura en casa ;)

    ResponderEliminar
  36. se ve bien la ilustracion o pintura de tu demonio.. y la foto de arriba me encanta.. saludos!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Por fin me decido y entro a visitarte. Te agradezco los varios comentarios que has dejado en mi blog de ilustraciones! Estos dias ando actualizandolo, asi que estas invitada nuevamente, cuantas veces quieras.
    Infinito el gusto!
    Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  38. Thanks for this read mate. Well, this is my first visit to your blog! But I admire the precious time and effort you put into it, especially into interesting articles you share here!

    ResponderEliminar

Dime...