lunes, 16 de febrero de 2009

De Príncipes y Princesas

Hace unos meses se despertó en mí de nuevo el interés por las Princesas. Hacía como 25 años que no pensaba en castillos, príncipes y maleficios pero no sé porqué decidí buscar libros ilustrados al respecto. Por fín me hice con Princesas de Rebecca Dautremer y tras devorarlo y explorar todos sus rincones decidí buscar más sobre el tema en Google y ahí encontré, para mi asombro, "Nuevo Catálogo de Princesas" de Frank Murray. Me dejé llevar y descubrí unos textos preciosos y totalmente "reales". Nunca antes nadie había descrito con tanta exactitud a un Príncipe. Sí, porque Princesas hay muchas pero Príncipe sólo hay uno. Fue entonces cuando recordé que yo hace tiempo fui Princesa, justamente hasta el mismo momento en que mi Príncipe llegó a mi mundo. Desde ese instante me convertí en Reina. Ser Reina es algo grandioso, soy poderosa y poseedora del mayor de los tesoros. En esta situación es fácil pensar que la Reina se volvió caprichosa pero nada más lejos de la realidad. Mi mejor regalo es la mirada enamorada de mi príncipe cuando salgo del baño a las 07:15h. y, sintiéndome un deshecho humano, él me dice: ¡Andá, qué guapa! Y yo ya no necesito ni peinarme...

viernes, 13 de febrero de 2009

Viva la vida, viva el amor...

...y con un besito sabe mejor!

Ya llega San Valentín. Todos los años es una fecha especial para mí y no por los enamorados sino por el cumple de mi padre, los santos de mi madre y mi hermana y además mañana porque voy a la boda de una gran amiga. Y para tal ocasión...uhmmmm...una delicia de Lali Blue...voy a ser la más total con mi diadema "Glamour".

miércoles, 11 de febrero de 2009

Tenemos chica nueva en la oficina

Se va a encargar de hacerle saber a todo el mundo cómo van los procesos de trabajo y los objetivos...puede ser muy buena o...muy mala, todo depende de cómo se porten.

sábado, 7 de febrero de 2009

Una sorpresa muy especial


Hace un par de días llegó a mi mesa, inesperadamente, sin hacer ruido y con mucha dulzura un paquete muy especial. Me sorprendió enormemente ver el remitente, Miss Miza, una artista a la que adoro y con la que he tenido el placer de trabajar. Y qué grata sorpresa cuando al abrirlo vi unos pequeños tesoros que llegaban hasta mí acompañados de unas bellas palabras. Todo comenzó este verano cuando tuve que buscar ilustradores para un proyecto que presenté en la oficina para ilustrar el calendario de mesa de un cliente. En un principio pensé en mi amiga Gema de Lali Blue (sus joyitas y complementos son maravillosos pero como ilustradora es igualmente fantástica) pero al no poder realizarlo (porque por suerte tiene mucho trabajo) tuve que sumergirme en el ciberespacio y buscar ilustradores (la verdad, a mi me hubiera gustado hacerlo pero la campaña de Navidad es demasiado compleja y no podía comprometerme). Fue entonces cuando descubrí un maravillosos mundo detrás del espejo, un mundo de ilustradores y artistas en general que muestran sus trabajos, se apoyan unos a otros, comparten experiencias...me cautivó. Y aquí conocí a la señorita Miss Miza, su trabajo quedó precioso, delicado, suave..como un susurro. Y ahora la tengo siempre cerquita y más cuando llevo sus chapitas al ladito del corazón. Un besote Emilie! y una vez más gracias.

miércoles, 4 de febrero de 2009

¡No enfadarse!


Que se os pone la cara fea...es más bonito estar feliz....